Historia del teatro argentino II

1930-1956: crisis y cambios

de Beatriz Seibel

 

I.S.B.N.: 978-950-05-1868-0

Páginas: 480

Precio: $400,00.

Editorial: Corregidor

 

Esta una historia inclusiva y necesaria, en un período muy poco estu-diado y sólo relevado en forma parcial. Todas las expresiones teatra-les se registran para lograr un panorama sin exclusiones. Los acto-res, dramaturgos, directores, escenógrafos, coreógrafos, músicos, son registrados, y se destaca especialmente el trabajo de las mujeres. El panorama teatral entre 1930 y 1956 sufre crisis y cambios. Además de afrontar los factores económicos, políticos y sociales, el teatro debe adaptarse a los cambios tecnológicos. Sin embargo, la criticada industria teatral, con crisis incluida, se mantiene y aun crece. Las compañías profesionales conviven con los grupos independientes que se desarrollan en la década del ´30, y con los grupos vocacionales y de las colectividades. La autonomía relativa de las teatralidades res-ponde a los cambios y sigue su propio camino, que pone de relieve la persistencia de la gente de teatro. Entre crisis, trágicos sucesos y felices acontecimientos, la función debe seguir. Este libro continúa la Historia del teatro argentino desde los ritua-les hasta 1930 de Beatriz Seibel, Ediciones Corregidor, 2002.


¿Cómo adquirir las publicaciones?

Llamanos al (011) 4586 3599 o escribinos a través del formulario de contacto o a revistasaverio@hotmail.com

Buscalo o lo envíamos. Retiralo por las oficinas de Saverio en C.A.B.A., Avenida Nazca 1045, y en nuestra sede de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, (Contacto: Pablo Aguirre. tel: 154 013 469). También realizamos envíos a cualquier parte del país.

Costos de envío: C.A.B.A., Cipolletti y Neuquén Capital: $150* (compras superiores a $600, entrega a domicilio sin cargo) || Resto del país: $200*

*Consultá por el costo de envío de varios ejemplares.

Condiciones generales

Se puede abonar personalmente contraentrega, mediante depósito o transferencia bancaria.