Yoga
Docente: Ana Romans
Nivel de participantes: Principiantes y avanzados.
Edad de participantes: 18 a 60 años
Día y horario: Martes y jueves, 18:30 hs. a 19:45 hs. y 20:00 hs. a 21:15 hs.
Lugar y dirección: Charcas 3485, Buenos Aires
Fecha de inicio: 1 de marzo
Fecha de finalización: Diciembre
Descripción del taller: Las clases que se dan en Yoga para Abrir son clases de hatha yoga. El hatha yoga es una de las sendas del yoga que comprende muchos estilos y series conocidas como el ashtanga yoga, o el bikram yoga, por ejemplo. Una clase de hatha yoga puede ser muy intensa y avanzada o más suave y pausada. Armamos estos dos estilos, elegí el que se adapte a vos y tus necesidades.
*Yoga paz es una clase de hatha yoga, con elementos de automasaje, aromaterapia, hacemos asanas, pranayamas, equilibrios, y un relax final con meditación guiada. Los pasajes son pausados y permanecemos en las posturas.
**Yoga Poderoso es una clase de hatha yoga dinamico, con posturas intermedias y avanzadas, pasajes dinámicos y pranayamas fuertes. Trabajamos equilibrio y fuerza, es una clase de entrenamiento, contiene posturas reconocibles en ashtanga, swasthya y bikram yoga.
¿Qué elijo?
La diferencia de las clases radica en el estilo y la intensidad. No quiere decir que una sea menos avanzada que la otra. En las clases conviven personas de diferentes niveles de práctica, edad y estado físico. Se dan indicaciones para quienes inician, así como se dan indicaciones de avance a medida que se adquiere conciencia de la práctica. Siempre conviene empezar desde lo más suave a lo más intenso. Si realmente crees que no sabés lo que querés, tratá de experimentar ambas clases y encontrá la que se sintoniza con vos. Charlpa de tu experiencia con quien te dió la clase.
Las clases grupales que damos requieren un estado físico apto para realizar actividad física, la aprobación de tu médico y no contar con lesiones. Sobretodo la voluntad de hacer yoga y entenderlo como un camino sin frustrarte. Si contas con lesiones o un estado físico que requiera cuidados especiales recomendamos tomar clases personales de yogaterapia, donde diseñaremos una clase para tus necesidades, pueden consultar aquí-.-
Arancel: $550, una vez por semana $650, dos veces por semana
Email contacto: yogaparabrir@gmail.com
Teléfono contacto: 4829 2276
Web: www.yogaparabrir.blogspot.com
Facebook: Yoga para AbriR