Convocatoria para participar de festival de arte electrónico

Está abierta la convocatoria para participar del Primer Festival Internacional, no competitivo, de Arte Electrónico del Conurbano Bonaerense organizado por la Universidad Nacional de Lanús.

ESCALATRÓNICA se presenta como un espacio de intercambio entre artistas locales y extranjeros, estudiantes de carreras afines y empresas relacionadas con las temáticas planteadas. Habrá conferencias, exposiciones, conciertos, workshops, desarrollo de obras participativas.


El festival se realizará el 13 de noviembre desde las 10:00 hs. hasta las 22:00 hs. en el edificio “Talleres” del CICyT abremate, Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada, Buenos Aires.
Las obras, workshops o conferencias seleccionados para participar, se llevarán un producto audiovisual de alta calidad que registre la obra, taller o conferencia realizados en el marco del festival. Además, los profesionales serán entrevistados para formar parte de una publicación editorial del CICyT abremate.


La convocatoria estará abierta hasta el 4 de octubre y las categorías de participación son: Videomapping, video games, net-art, bio-arte, indumentaria electrónica, vjing, instalaciones y arte performático.

Descarga
Bases y condiciones
Convocatoria.pdf
Documento Adobe Acrobat 848.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0