Convocatorias para Danza en El Sabato Económicas U.B.A.

El Sabato Espacio Cultural de Económicas U.B.A.  (Uriburu 763 subsuelo, C.A.B.A.)  convoca a grupos, compañías de danza contemporánea, creadores emergentes y nuevos directores para la residencia artística FIDEBA (Festival Internacional de Danza Emergente) / EL SABATO y para el ciclo “EL VUELCO” que se realizarán durante los meses de Abril y Mayo respectivamente.


Sobre la residencia artística FIDEBA / EL SABATO
Estímulo para modalidades creativas en grupos y compañías de danza contemporánea residentes en Buenos Aires.
FIDEBA y El Sabato Espacio Cultural ofrecen este espacio de residencia con la intención de apoyar y estimular el trabajo colaborativo y asociativo presente en grupos y compañías de danza contemporánea. En esta ocasión se pondrá en valor tanto el proyecto artístico como la modalidad de trabajo grupal; distribución de roles y estrategias creativas del colectivo.
La residencia ofrecerá un espacio de trabajo, investigación y exhibición, desarrollándose en 6 ensayos de 3hs cada uno entre el 8 y el 25 de abril (lunes y viernes de 11 a 14hs, sala China Zorrilla, El Sabato Espacio Cultural) luego se realizará una apertura al público, con entrada libre y gratuita, el día jueves 28 de abril a las 21hs.
Cierre: viernes 11 de marzo.
Anuncio del grupo seleccionado: lunes 21 de marzo.

Sobre el ciclo “EL VUELCO 2016”
El Vuelco es una propuesta del área danza de El Sabato Espacio Cultural, se conforma desde 2013 como un programa que busca dar espacio y visibilidad a los trabajos escénicos generados por creadores emergentes y nuevos directores en el ámbito de la danza contemporánea local.
La edición 2016 se desarrollará los viernes 6, 13, 20 y 17 de mayo a las 22:00 hs. en El Sabato Espacio Cultural de Económicas U.B.A. (José E. Uruburu 763 subsuelo).
Cierre de la convocatoria: viernes 18 de marzo.
Anuncio de las obras seleccionadas: miércoles 23 de marzo.

Más información: El Sábato - Espacio Cultural

Escribir comentario

Comentarios: 0