ZOOMOS LIBRES desde el 16 de julio

Un “ministro competentísimo” promulga una ley que dispone que todos los zoológicos de la Argentina abrirán sus puertas. Los animales serán por fin libres y dejarán de ser un divertimento para los humanos. Sencillamente porque son iguales en derechos que éstos.
Freddy es el guarda del zoo de Buenos Aires. Quiere entrañablemente a sus amigos: la jirafa Rosita, los mandriles Lola y Alberto, la koala Alegría, el Sr. Tito- un ñandú filósofo-, y al terco Pipo- un oso que se las sabe todas-. Ellos van a salir por primera vez a la ciudad, sin conocer que la ciudad, en estos tiempos, no es lo que idealizaron alguna vez. Buenos Aires no es lo que esperan. Lejos de ser una jungla, es un genuino loquero.
Mientras tanto, la oportunista Isadora, empresaria de EcoStar, la compañía de telefonía celular más exitosa de Latinoamérica, intentará instalar la antena más gigantesca y antiecológica del mundo para su empresa, en lo que una vez fue el zoológico. ¿Lo logrará?

Funciones: Jueves, viernes, sábado y domingo, 17:00 hs. (Hasta el 31 de julio). TEATRO BORDER, Godoy Cruz 1838, C.A.B.A.
Entradas: Desde $150.

Ficha técnica
Actuación: Marcelo Albamonte, Jimena Gonzalez, Jorge Maselli, Laura Montini, Silvina Nieto, Mariano Silvapobas, Mariano Taccagni y Laura Vidal.
Libro y letras: Mariano Taccagni.
Música original: Agustin Konsol.
Coreografías: Laura Montini.
Vestuario: Jorge Maselli.
Escenografía: Sabrina Fernandez.
Diseño de maquillaje: Alejandro Vazquez.
Fotografia: Silvana Daniela Galdi.
Diseño gráfico y community managers: Enchulame Social Media.
Ilustrador: Hector “Tato” Freire.
Prensa: We Prensa & Comunicación.
Producción ejecutiva: Federico Brunetti.
Asistencia general: Ramiro Hernandez.
Asistencia de dirección: Laura Saltamartini.
Dirección general: Mariano Taccagni.

Escribir comentario

Comentarios: 0