Convocatoria para danza

Estímulo para directores y grupos con proyectos de creación en danza que problematicen sobre los dispositivos escénicos o performáticos.

El Sábato Espacio Cultural Económicas U.B.A. convoca a DIVERGENCIA[2]. Es la segunda de una serie de propuestas de residencia y exhibición para proyectos de creación en danza, planteos escénicos o performáticos que reflexionen sobre el dispositivo escénico, el formato de obra, el uso espacial y/o el vínculo con los espectadores.
La residencia aloja a dos proyectos por período, brinda a cada uno, un espacio ensayo de cuatro horas semanales entre el 5 de septiembre y el 4 de noviembre de 2016 (lunes y viernes de 10:30 hs. a 12:30 hs. y de 12:30 hs. a 14:30 hs.) Incluye además, un ciclo de presentaciones compartidas durante el mes de noviembre, los viernes 11, 18 y 25 a las 22:00 hs. Viernes 4, ensayo general (Sala China Zorrilla, El Sabato Espacio Cultural).
La postulación supone como condición asumir el compromiso con este ámbito de trabajo durante el período propuesto, considerando los horarios ofrecidos y las condiciones del espacio*.

Curaduría y coordinación: Valeria Martínez


Aplicación online
Cierre: viernes 26 de agosto.
Anuncio: lunes 29 de agosto.
Inicio: lunes 5 de septiembre.

El Sábato Espacio Cultural Económicas U.B.A., José E. Uriburu 763, subsuelo. C.A.B.A.
Informes: 5285 6595
Mail: danzasabato@gmail.com
Web: elsabatodanza.wordpress.com

Escribir comentario

Comentarios: 0