ACRÓMATA  en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Por la Compañía Incidental.
Ciclo de circo contemporáneo, organizado junto a Proyecto Migra.
De lo micro a lo macro, todo encaja, toda acción genera un movimiento, todo movimiento genera uno más pequeño, todo es funcional al gran engranaje. Acromata nos habla de un día laboral, de una rutina agobiante, de una pequeña fracción en la vida, que se repite una y otra vez. Desgastante, circular y precisa, que lejos de producir satisfacción, nos sumerge en una profunda angustia; la angustia de lo cíclicamente inevitable.

Funciones: Sábado 30 y domingo 31 de julio, 17:00 hs. CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI, Avenida del Libertador 8151, C.A.B.A.

Entradas: Gratuita. Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Ficha técnica
Intérpretes: Cirstian Duic, Esteban Trindade, Daniela Montiel y Francisco Cos.
Dirección: Jerónimo Búffalo.
Difusión, foto y diseño: Sofía Marcos.

 

Los espectáculos del Ciclo de Circo Contemporáneo que integran la programación del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti son presentados en conjunto con Proyecto Migra, un Polo Cultural Móvil abierto a toda la comunidad que promueve el intercambio socio-cultural, la descentralización y la federalización del arte. Se trata de una cooperativa de trabajo cultural integrada por artistas, docentes y generadores de proyectos culturales con una amplia experiencia en el circuito nacional e internacional.
www.proyectomigra.com

Escribir comentario

Comentarios: 0