DE TODITO. SUBO Y SUELO  en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Por la Compañía aRiesgo.
Ciclo de circo contemporáneo, organizado junto a Proyecto Migra.
De Todito. Subo y Suelo es el cruce de la magia, el humor, la destreza y la sorpresa. Verticales, contorsiones, danza, aire y piso forman parte de este espectáculo multicolor.

Funciones: Jueves 28 y viernes 29 de julio, 17:00 hs. CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI, Avenida del Libertador 8151, C.A.B.A.

Entradas: Gratuita. Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Ficha técnica
Intérpretes: Juan Francisco Rodríguez, Victoria Aldatz, M. Sol Pérez Gallardo, Max Cargnello, Lucrecia Galarza, Marcos Miño, Elina Marchini, Antonella Pereyra, Ricardo Pallonari, Andres Bollati y Patricio Ardissone.
Asistencia Coreográfica: Santiago Palavecino.
Asistencia técnica: Camila González.
Producción: Gaby Saenz.
Dirección teatral: Mariangeles Gagliano.
Dirección general: Juan Cruz Berecoechea. 

 

Los espectáculos del Ciclo de Circo Contemporáneo que integran la programación del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti son presentados en conjunto con Proyecto Migra, un Polo Cultural Móvil abierto a toda la comunidad que promueve el intercambio socio-cultural, la descentralización y la federalización del arte. Se trata de una cooperativa de trabajo cultural integrada por artistas, docentes y generadores de proyectos culturales con una amplia experiencia en el circuito nacional e internacional.
www.proyectomigra.com

Escribir comentario

Comentarios: 0