EL MUNDO ES MÍO en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

La obra narra la aventura de cuatro amigos que van en busca del lugar que imaginaron para vivir. Por un lado Marinette y Lili, y por el otro Moc y Poc, se lanzan a la búsqueda de su fantasía con una valija en la que llevan todo lo necesario. Lo peculiar de este lugar es que existe sólo en la medida en que ellos lo imaginan. Al llegar se sorprenderán de que otros también hayan imaginado lo mismo. El encuentro inevitablemente desatará la disputa por el lugar mientras situaciones disparatadas los sorprenderán descubriéndose y descubriendo a los otros.
El espectáculo tiene como punto de partida alguno de los textos de Luis María Pescetti, que se irán entrelazando en la historia de estos cuatro amigos que van en busca de su lugar. Combinando la música con el lenguaje teatral, los actores ejecutan en vivo canciones creadas exclusivamente para el espectáculo. El público será invitado a formar parte de esta historia, dónde la imaginación, el compartir y la amistad son los protagonistas.

Funciones: Sábado 23 de julio, 17:00 hs. CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI, Avenida del Libertador 8151, C.A.B.A.

Entradas: Gratuita. Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Ficha técnica
Autoria: Victoria Baldomir, Andrés Caminos, Verónica Mayorga y Gadiel Sztrik. Sobre textos de Luis Pescetti.
Intérpretes: Victoria Baldomir, Andrés Caminos, Verónica Mayorga y Gadiel Sztrik.
Vestuario: Marisol Castañeda.
Escenografía: Paula Molina.
Fotografía: Pablo Linietsky. 

Escribir comentario

Comentarios: 0