UN HOMBRE EQUIVOCADO en el Teatro Nacional Cervantes

La obra es una versión libre del guión de la película El arreglo (mayo 1983), escrito por Carlos Somigliana y Cossa, inspirado en un hecho real. La acción se centra en la modesta casa de la familia Bellomo cuyo jefe, Luis es un pintor de paredes que se obstina en mantenerse firme en sus principios cuando es presionado para aceptar una propuesta. “…en un barrio suburbano -cuenta Roberto Cossa, recordando la historia que inspiró la película- la municipalidad dispuso iniciar las obras para poner el agua corriente, algo que cambiaría la vida de los vecinos. Pero ocurrió que por esas cosas del destino (o de la burocracia) los límites del barrio terminaban en la mitad de una calle. Es decir, que los vecinos de una vereda se verían beneficiados y los de enfrente no…”

Funciones: Jueves a sábado 21:00 hs. Domingo, 20:30 hs. TEATRO NACIONAL CERVANTES, SALA MARÍA GUERRERO, Libertad 815, C.A.B.A.
Entradas: $75. Jueves, $60.

Ficha técnica
Actuación: Alejandro Awada, Alejandra Darín, Sofía Bertolotto, Maia Francia, Gustavo Pardi, Manuel Vicente, Vando Villamil, Leandro Barceló, Facundo Godoy y Abel Zárate.
Dramaturgia:Roberto Cossa.
Música: Mariano Cossa.
Iluminación: Leandra Rodríguez.
Vestuario: Daniela Taiana.
Escenografía: Gabriel Caputo.
Dirección Villanueva Cosse.

Escribir comentario

Comentarios: 0