Convocatoria a Grupos para participar de EXPERIMENTA 17 TEATRO

El Grupo Laboratorio de Teatro EL RAYO MISTERIOSO, organizará en Rosario (Argentina) del 7 al 13 de agosto de 2017, la decimoséptima edición del EXPERIMENTA TEATRO Encuentro Internacional de Grupos, dirigido a actores, directores, estudiantes, pedagogos, investigadores y público en general. "Experimenta 17 Teatro" convoca a Grupos profesionales de Teatro y Teatro-Danza. El evento ha reunido en sus anteriores ediciones a compañías e invitados de Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Chipre, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, República Checa, Rumania, Suiza, Uruguay y Venezuela, que en una intensa semana llevan a cabo espectáculos, talleres, conferencias y mesas redondas teniendo como principal objetivo promover el encuentro y el intercambio de Grupos de Teatro profesionales de diferentes naciones, que desarrollen en su trabajo un criterio innovador, de búsqueda y exigencia estética. Completan la programación Seminarios, Conferencias, Talleres, Desmontajes Teatrales, Proyecciones de Documentales y tres Encuentros: de Revistas de Teatro, de Directores de Festivales de Teatro y de Críticos Teatrales. 

Los Grupos interesados en participar del Festival pueden solicitar la Ficha de Inscripción escribiendo a laboratorio@elrayomisterioso.org.ar. Para formalizar la inscripción deben enviar la Ficha completa + el material requerido a la misma dirección de email con el asunto: "Inscripción de Grupo _______ a Experimenta 17".

 

EXPERIMENTA 17 TEATRO convoca a espectáculos de Teatro y Teatro-Danza, de carácter experimental, de riesgo y compromiso, quedando excluidas las Categorías: Infantil, Teatro de Títeres, y Unipersonales. Los Grupos deben tener un mínimo de 5 años de antigüedad y trayectoria como grupo.

Cobertura a Grupos Invitados: La Organización del Festival cubre la estadía completa (desayuno, almuerzo y cena + alojamiento) para un máximo de 7 integrantes, y un Cachet a convenir, siendo por cuenta del Grupo Invitado el traslado de personas y materiales escenográficos.

Material Requerido: Ficha de Inscripción + registro de la totalidad del espectáculo sin editar + Dossier que contenga toda la información requerida al pie de la Ficha de Inscripción.

No se aceptarán trabajos presentados fuera de término.

El período de presentación de candidaturas cierra el viernes 25 de Noviembre de 2016.

Escribir comentario

Comentarios: 0