Festival de teatro PIROLOGÍAS

Pirologías. 10º Festival internacional de teatro del conurbano.

Del 20 al 30 de octubre.

Se realiza en los municipios de 3 de Febrero, Avellaneda, Esteban Echeverría, Hurlingham, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Martín Y San Miguel.

PIROLOGÍAS cumple diez años y lo celebra con una gran fiesta de teatro en todo el Conurbano, incorporando nuevos distritos y colaboradores. Este año además el festival presenta su sección FOCO, que trae como invitada especial a la provincia de Córdoba. En coincidencia con el festival se realiza también el II Mercado Internacional de las Artes Escénicas cuyo objetivo es profesionalizar y visibilizar la inmensa actividad teatral del Gran Buenos Aires. 

Organiza: Compañía Nacional de Fósforos

Participan: Centro Cultural Espacios; Las Musas Club de Arte; La Herrería Teatro; Teatro Integrado Los Polvorines; Espacio Disparate; Teatro de las Nobles Bestias; ASI; Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas, Banfield Teatro Ensamble, Centro Cultural Plaza, Teatro Tornavía (UNSAM), Teatro Municipal de Quilmes, Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Teatro Roma, Centro Cultural Leopoldo Marechal, La Rueca Teatro.

 

Web: www.pirologias.com.ar

Escribir comentario

Comentarios: 0