Concurso internacional de teatro cómico breve “Clara Carrera”

Con un jurado compuesto por Carla Conti, Hugo Bab Quintela y Carlos Godio, y la publicación en una antología digital como premio, Editorial Sopa de Letras lanza su nuevo concurso.

 

Editorial SOPA DE LETRAS S.R.L. (en adelante La Editorial) convoca a escritores de todo el mundo a participar en el Concurso Internacional de piezas cortas de teatro cómico (en adelante el Concurso). La participación está sujeta a las siguientes bases y  condiciones, que en adelante se consideran conocidas y aceptadas por los participantes por el sólo hecho de presentar la obra en el certamen.

 

1-Los originales se recibirán entre el 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero del año 2017. Los resultados se anunciarán los primeros días de marzo del mismo año.    

2-Podrán participar todos los escritores vivos de cualquier nacionalidad, que presenten obras de su autoría, originales e inéditas, de piezas cortas de teatro cómico, en idioma español.

3-Cada autor no podrá presentar más de UNA pieza, y su extensión no superará las 6 páginas. El tamaño de letras no puede ser menor de 12 ni mayor de 14, y el de la página, A4. Debe tener un interlineado de 1,5 espacios.

4-Quedan excluidas todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia en la misma Editorial.

5-Cada pieza deberá ser enviada en un archivo al mail: 3csopadeletras@gmail.com  En el ASUNTO se debe poner el seudónimo y el nombre del concurso. Este mail irá acompañado  por otro archivo adjunto en el que consten los datos personales, es decir, nombre, documento, nacionalidad, el mail del autor y su teléfono.

6- El jurado estará compuesto por Carla Conti, Hugo Bab Quintela y Carlos Godio.

7-Los premios son honoríficos. Se otorgarán PRIMERO, SEGUNDO y TERCER PREMIO y DIECISIETE MENCIONES. Las piezas ganadoras serán publicadas en una Antología digital de nuestra Editorial, que será ampliamente difundida en las redes sociales.

8- El Concurso no puede ser declarado desierto.

9- Para cualquier diferencia que se tuviera que dirimir en sede judicial las partes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia, de Capital Federal, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.   

 

Sobre la editorial

 

Editorial Sopa de Letras es una editorial dedicada al libro digital. Dirigida por Mabel Pagano y María Celia Quiroga, escritoras, surge como respuesta a la necesidad de conectar al escritor directamente con el público lector, aprovechando la tecnología actual para llegar en forma directa, haciendo un puente entre los que escriben y sus lectores, permitiendo el libre juego de ida y vuelta, en el que la única ganadora es la libertad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0