MORALAMORALINMORAL en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Moralamoralinmoral propone un ensayo de prueba y error en la búsqueda de respuestas a inquietudes sobre la moral y las formas contemporáneas de composición escénica. ¿Qué está bien?, ¿qué está mal?, ¿qué está permitido?, ¿se puede resignificar el sentido de las cosas?, ¿llevar un tema a la escena es opinar sobre el mismo?, ¿se puede construir un relato único a través de la sucesión de escenas que aparentan no tener relación entre sí? La obra es un cliché de la realidad en constante acumulación. Se construye hasta llegar a la inevitable destrucción de sus escenas en el intento de vaciar y resignificar la moral. Arma su estructura a partir del cuerpo de sus intérpretes, es decir que son los cuerpos y es en ellos en donde se construye el relato. Cuerpos que se exponen, modifican, vibran, tensionan, agotan y hablan. La acumulación, el exceso y sus efectos funcionan como motor fundamental de la pieza donde el relato total y la dramaturgia de la misma no están en los temas de los que habla sino en aquello que parece ir por detrás.

Función: Viernes 17 de marzo, 21:00 hs. CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI, Avenida del Libertador 8151, C.A.B.A.

Entradas: Gratuita. Sujeta a la capacidad de la sala. Se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

 

Ficha técnica

Intérpretes: Milva Leonardi, Marta Salinas, Abril Lis Varela y Brenda Lucía Carlini.

Asistencia técnica: Ramiro Bailiarini.

Diseño de escenografía y vestuario: Mariana Tirantte.

Diseño de iluminación: Matías Sendón.

Asistencia de iluminación: Lucas Orchessi.

Diseño gráfico y fotos: Pablo Viacava.

Dirección y creación: Milva Leonardi, Marta Salinas, Agustina Fitzsimons y Brenda Lucía Carlini.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.