DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Pepe Soriano y Leonor Manso -presidente y vicepresidenta del Centro Argentino del ITI- presentarán el acto por el Día Mundial del Teatro que, con la conducción de Laura Oliva y Omar Calicchio, se realizará en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes el próximo miércoles 22 de marzo a las 19:00 hs., con entrada gratuita.

Leonor Manso leerá el mensaje internacional escrito este año por la actriz francesa Isabelle Huppert, y la vestuarista y escenógrafa argentina Mayenko Hlousek leerá el mensaje nacional, de su autoría.

El Comité de organización del acto del Día Mundial del Teatro está integrado por Francisco Javier, Ana Seoane, Fernando Díaz, Carlos Di Pasquo y Ricardo Sassone. 

 

Programa

Nelly Prince interpretará los tangos: Como dos extraños (Música: Pedro Laurenz. Letra: José María Contursi) y Tinta roja (Música: Sebastián Piana. Letra: Cátulo Castillo).

Cynthia Manzi cantará La muchacha del centro (Música: Francisco Canaro. Letra: Ivo Pelay). Karina K y Cynthia Manzi interpretarán Maybe this time (Música: John Kander. Letra: Fred Ebb). Karina K Interpretará Al final del arcoiris (Música: Harold Arlen. Letra: Yip Harburg). Traducción: Karina K y Alberto Favero.

Mónica Cabrera realizará el monólogo de “La Coco”, de su espectáculo El club de las bataclanas. Canción: Patético Cocoliche. Autora: Mónica Cabrera.

Miriam Martino cantará Como un pájaro libre, de Adela Gleijer y Diana Reches, y Lidia Catalano y Miriam Martino Danza y Corazón libre de Rafael Amor.

Las actrices Alejandra Flechner y Paola Barrientos interpretarán la primera escena de Tarascones, de Gonzalo Demaría, dirigida por Ciro Zorzoli, que se presenta actualmente en la sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.