Presentación del libro Selección teatral de Alejo Piovano en colaboración con otro autores

El viernes 6 de abril a las 19:00 hs. se realizará la presentación en Espacio Kowalski, Billinghurst 835, C.A.B.A.

teatro, cartelera de teatro, obras de teatro, espectáculo, actuación, dramaturgia, dirección, puesta en escena, noticias sobre teatro, noticias de teatro

Los autores y Carlos Fos se refirarán a la obras. Leerán fragmentos de las mismas: Matías Castelli, Ariel Buscacci, Silvia Finder Gam y Lorena Szekely.

 

El libro cuenta con textos dramáticos escritos por Alejo Piovano en coautoría con Ernesto Marcos, Guillermo Julio Montero y Alberto Perrone.

"La selección de obras a las que entorno la puerta consiguen asomarse a un mundo donde lo extra cotidiano reina en las tierras habitadas por los ecos festivos teatrales, un espacio que incluye a todos sin la carga innecesaria de las viejas recetas enciclopedistas, contenidistas y valorativas. Es tiempo de finalizar la introducción y sumergirse en la lectura de escritos que reclaman cuerpos para ser representados. Los dejo ante la maravillosa peripecia de lo inesperado, sabiendo que van a disfrutar tanto como yo de la pluma de Piovano." Del prólogo de Carlos Fos.

 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.