Historia, teoría, técnicas y estudios

Ir a     A-E     F-N


P

Paisajes interiores 

de Philippe Genty

 

Pedagogía psicodramática y educación conciente 

de María Alicia Romaña

 

Pensar la gestión de artes escénicas. Escritos de un gestor 

de Guillermo Heras

 

Poética 

de Aristóteles

 

Política y tragedia. Hamlet, entre Maquiavelo y Hobbes

de Eduardo Rinesi

 

Producción de espectáculos escénicos 

de Marisa de León

 

Puntos de oído. Entrevistas y conversaciones sobre música y sonidos con directores y autores del teatro argentino 

de Mirko Mescia

 

R

Rapsodia para el teatro 

de Alain Badiou

 

Reflexiones acerca de la educación en danza de

Norma Binaghi y Haichi Akamine

 

Repensar la organización de un festival

de Pau Llacuna I Ortinez

  

Robert “Bob” Wilson. La locomotora dentro del fantasma

de José Luis Valenzuela

 

S

Salsa y Casino. De la cultura popular tradicional cubana 

de Bárbara Balbuena

 

Santiago Ayala "El chúcaro" y Norma Viola

de Juan Cruz Guillén

 

¿Se puede enseñar a crear? Clases de actuación 

de Raúl Serrano

 

Semiótica del teatro. Del texto a la puesta en escena

de Fernando de Toro

 

Sexualidades disidentes en el teatro. Buenos Aires, años 60

de Ezequiel Lozano

 

Sostener la inquietud. Teoría y práctica de la actuación teatral según una retórica escénica

de Aldo Pricco

 

Sturm un drag. Un drama

de F. M. Klinger

 

T

Tadeusz Kantor o los espejos de la muerte 

de Marcos Rosenzvaig

 

Taller de escritura teatral 

de Joseph Danan y Jean-Pierre Sarrazac

 

Tap. Una mirada desde el hemisferio sur 

de Miguel Angel Ludueña

 

Teatro Anaurático 

de Federico Irazabal

 

Teatro comunitario. Resistencia y transformación social

de Marcela Bidegain

 

Teatro de Invasión. La ciudad como dramaturgia 

de André Carreira

 

Teatro de la muerte y otros ensayos (1944-1986) 

de Tadeusz Kantor

 

Teatro del absurdo 

de Lucas Rimoldi

 

Teatro del oprimido 

de Augusto Boal

 

Teatro en el borde. La ruptura de los verosímiles 

de Mónica Berman

 

Teatro expandido en el Di Tella. La escena experimental argentina en los años 60

de María Fernanda Pinta